Verification: 57f608bc27c3fbc6

BİZLER CUMHURİYET DELİSİYİZ!!! BİZE HERGÜN BAYRAM.....

Zanox satış ortaklığı HTML kodunun [LE269] BAŞLANGICI [LB269]

 


Günün Fırsatı

GİYCEM
Zanox satış ortaklığı HTML kodunun [LE269] BAŞLANGICI [LB269]

Ropa-cómoda-presupuesto-es-limitado-en-el-lugar-de-trabajo-

 

 

Mantenimiento y ropa masculina



Ropa cómoda presupuesto es limitado en el lugar de trabajo

Por Michael Rovner



Digamos que el nuevo trabajo, y "la ropa casual de negocios adecuado para el lugar" (business casual) base, y usted también, "el infierno está?" Creo que. No se preocupe. Entender lo que es la vestimenta informal de negocios apropiado, traje de negocios no es fácil de entender lo que es, pero no necesitan ser ingeniero nuclear para entenderlo. Sabio actúa de una forma muy elegante y te ven los demás de elegante aspecto y no tener que gastar mucho dinero.

Dependiendo de cómo trabajar en una situación de la oficina un poco, pero sustituir el desgaste casual de negocios adecuado suele ser bien peinado, vestido de una manera que es profesional y cauteloso. "No hay necesidad de conectar eşofmanla empate, pero también no ir a trabajar en su lugar. En general, suponga que desea buscar y cómo hacer una combinación de acuerdo con él." Donna Karan, Calvin Klein y Giorgio Armani es el consejo de un nombre Khurshid Begum que trabajó para la experiencia. Bueno, ¿Cómo lograrlo?

Paso 1: Lo que está en sus manos?
Todo el mundo tiene los pantalones vaqueros. Que cubre las piernas, los pantalones vaqueros agradable y una vergüenza pantolonunuz oscuro o antes a ti mismo, entonces de inmediato. Si está trabajando con un ambiente más creativo, como el Purcell Converse Jack o Adidas Stan Smith, o no ser un simple trapo o de cuero calzado deportivo. Algunos de manga larga, color beige pantolonunuz también asumir que tiene uno. Estas son obligatorios. Según Begum'a, "Lo que es importante aquí, pero están görünmemektir más formal llamativo. Esto también significa que no te pones las cosas gastadas. Si amarillentas axilas, cuellos pelados, basta con cambiar la camiseta." Para otras cuestiones, que acaba de celebrar el camino de la limpieza en seco. "Elimina las arrugas, mirar con cuidado".

Paso 2: Completa lackings armario
Si estás en un presupuesto, el uso de los colores primarios. Pantalones de color naranja, camisa blanca, no comprar este tipo de límites de las combinaciones de colores que puedes hacer. Azul, verde y beige hincapié en que el grupo de la misma prenda puede eliminar más la combinación de ropa. Usted recibe todo lo que tiene, asegúrese de que al menos otras dos cosas con giyebildiğinizden. En lugar de comprar la ropa en la ropa de los que tiene un gabinete es la manera de construir.

Tenga en cuenta que las necesidades básicas de los siguientes: un cinturón bien, un par de zapatos de cuero bien, es un pantalón de unos beige, una chaqueta deportiva y una serie de camisetas muy bien (diferentes combinaciones para hacer algunos blancos, algunos de los azules, una cuestión que afecta a rayas). Begum se graba en una recomendación a la baldırınıza diera media docena de calcetines oscuros. Según Begum'e, "La manera más fácil parecer un idiota, un traje de negocios muy informal adecuado para el lugar para venir a trabajar y luego poner en toallas de calcetines para echarlo todo a perder." Si usted tiene el dinero en su presupuesto, un suéter pocos en diferentes estilos, tome, puede ser muy útil, pero no es obligatorio: chaqueta, lleva bajo un chaleco en lugar de, o si no está muy inflamado, y un collar de chaqueta o cuello en V, de la misma manera un suéter desgastado bicicleta.

Paso 3: crear combinaciones
Usted puede usar la camisa azul y pantalón beige, dos veces por semana, pero al segundo giyişinizde Obtener una chaqueta o en un empate (si usted tiene el presupuesto adicional sería bueno tomar un empate). Si va a instalar un empate ese día y el lugar del ambiente de trabajo, está disponible, puede usar zapatillas de deporte con el fin de equilibrar su mirada. Supongo que usted entiende la idea principal?

Paso 4: Hacer Compras
Si tienes talento para hacer las mejores combinaciones en Internet y usados ​​o de segunda mano tiendas de ropa puede ser una excelente opción. Si no lo prefieres, Beymen Club y las marcas Lacoste, como los hombres, aunque un poco fuera del rango de precios que busca puede dar una buena idea, porque todo está donde se encuentra no suelen ser compatibles entre sí. LCW o Collezione tiendas, como un poco de ropa sencilla antes de ir a estos lugares, o al menos obtener algunas buenas ideas.

(SITIO PARA HOMBRES HOY LA VIDA debajo de este texto)

 

Google

Yorumlar - Yorum Yaz


 

GİYCEM
 

 

 

160 x 600 Low Cost Flight

 

 

 

haberler haberler

 


Günün Fırsatı

Aktif Ziyaretçi2
Bugün Toplam79
Toplam Ziyaret633936
Anlık
Yarın
21° 22° 14°
AlışSatış
Dolar2.25572.2598
Euro2.87482.8800